Beneficios de las rejillas tipo Irving

cuales son los Beneficios de las rejillas tipo Irving

Beneficios de las rejillas tipo Irving

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de las rejillas tipo Irving? La humanidad se las ha ingeniado para progresar constantemente en maneras de facilitar su estilo de vida, ya sea a través de novedosos y eficaces métodos de trabajo, o incluso nuevas tecnologías que abran paso a una calidad de vida con esfuerzos reducidos, velando siempre por la comodidad y seguridad de las personas. Con el paso del tiempo las exigencias han ido en aumento, obligando a que más y mejores soluciones sean creadas en todo tipo de ámbitos en los que el humano está involucrado, entre ellos el industrial.

Desde maquinarias que sean capaces de realizar cualquier actividad de forma automática, hasta componentes que sirven para mejorar la calidad de los procedimientos, la industria ha visto toda clase de innovaciones que han traído consigo cambios que permanecen hasta el día de hoy en su modo de operar. Pocos son los productos que generan un impacto en más de un ramo, viendo en su implementación una serie de ventajas que les pueden resultar provechosas a los interesados.

Entre ese pequeño grupo de productos se encuentra uno que procura evitar problemas relacionados a accidentes que suceden dentro de una estructura por diferentes motivos, además de poseer toda una serie de propiedades que le dan gran versatilidad, nos referimos a las rejillas tipo Irving, un artículo que se ha convertido en uno de los más solicitados en el sector industrial. En esta ocasión hablaremos de los beneficios de las rejillas tipo Irving y de todos los usos que se le puede dar a estos artículos.

Beneficios de las rejillas tipo Irving

¿Qué son las rejillas tipo Irving?

Entre los aspectos a considerar a la hora de construir una fábrica se encuentran las medidas de seguridad que se implementarán, todo con la finalidad de que no ocurra ningún imprevisto que comprometa el bienestar de las personas que trabajarán en ella. Tomando en cuenta las actividades que se realizarán y los espacios que habrá en toda la estructura, se debe planear cuidadosamente qué productos se piensan incorporar para la elaboración de techos, escaleras, barandales, contenedores, suelos, por mencionar algunos ejemplos.

Es en estos últimos donde se encuentran las rejillas tipo Irving, una excelente solución que funciona como piso o superficie por la cual transitan personas, maquinaria, equipo de trabajo, entre otros. Las rejillas tipo Irving reciben su nombre de la empresa que las fabricó por primera vez, creando el producto que conocemos al día de hoy y que ha sustituido progresivamente a otros materiales como el acero o el concreto, que también eran utilizados para la elaboración de suelos.

Están conformadas por soleras que varían en inclinación, tamaño o espesor según el uso que se les piensa dar, originalmente eran elaboradas con acero, pero esto ha cambiado en tiempos recientes utilizando en su lugar FRP o fibra de vidrio, que disminuye su costo y les otorga una mejor resistencia ante la corrosión, además de hacerlas capaces de resistir grandes cargas de peso sin alterar su estructura ni su funcionamiento.

Aplicaciones de estas rejillas

Si bien su principal uso se encuentra en el ámbito industrial, también es posible adecuarlas en otros niveles como espacios públicos o comerciales, teniendo un sinfín de aplicaciones que aprovechan su fácil instalación y cualidades como la capacidad de dar paso a la luz, resistencia a impactos, permitir ventilación, ligereza y propiedades antiderrapantes para que no ocurran accidentes.

La estructura de las rejillas tipo Irving es muy conveniente para todas las vías de tránsito por las que pasan las personas para ir de un punto a otro dentro de la propia industria, asimismo se utilizan en escaleras o plataformas que conectan a otros lugares con el objetivo de crear un trayecto seguro hacia todos los puntos que no se vea afectado por ningún motivo.

Su versatilidad las hace igual de útiles en aplicaciones como puentes peatonales, andamios, vallas, filtros, coladeras o estanterías, esto debido a su capacidad de soportar un gran número de condiciones adversas y aumentar la seguridad en donde sea que se decidan instalar.

Beneficios de las rejillas tipo Irving

Los beneficios de las rejillas tipo Irving son variados, comenzando por el hecho de que su precio suele ser económico y no requiere de mantenimiento constante, todo esto sin perder firmeza y resistencia ante factores como la corrosión o sustancias químicas en caso de que se trabaje con ellas en la industria.

Aunado a esto, es posible colocarlas en espacios reducidos o áreas en las que sería complicado poner otro tipo de suelo, abarcando una mayor superficie y brindando soporte sin importar lo complejos que puedan llegar a ser los patrones del piso en cuestión.

Por último, logran retardar el fuego y no son conductoras de electricidad, descartando accidentes derivados de esta clase de peligros. Además, son fungicidas, esto quiere decir que evitan el surgimiento de hongos en su estructura que afecten de alguna manera al espacio de trabajo en el que se encuentren.

En Rejiglass somos expertos en la fabricación y distribución de soluciones industriales elaboradas con FRP, entre ellas las rejillas tipo Irving con la capacidad de elaborarlas en diferentes tamaños y espesores.

Si deseas adquirir este increíble producto ponte en contacto con nosotros para comenzar tu cotización, da click aquí y ponté en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte más información de nuestras rejillas tipo irving. ¡No esperes más y adquiere tus rejillas tipo Irving hoy mismo!

Categorías
error: El contenido esta protegido !!
WhatsApp chat