Venta de tanques de almacenamiento industrial

VENTA DE TANQUES DE
ALMACENAMIENTO INDUSTRIAL

En el mercado industrial existen recipientes de diferentes tamaños y capacidades que se encargan de mantener en las mejores condiciones posibles las sustancias o elementos con los que se trabaja, a estos depósitos se les conoce como tanques de almacenamiento industrial; veamos en qué consisten y algunos de los usos que se les puede dar.

¿Qué son los tanques de almacenamiento industrial?

Los tanques de almacenamiento en venta de Rejiglass son recipientes ideales para almacenar y guardar todo tipo de sólidos, gases o líquidos utilizados en los procesos de una industria con la finalidad de conservarlos en un lugar seguro y poder disponer de ellos en cualquier momento.

Según las necesidades de la empresa o industria serán las dimensiones del respectivo tanque de almacenamiento o el material con el que estará hecho, buscando siempre cumplir con las exigencias y necesidades de los diferentes sectores industriales que hay.

venta de tanques de almacenamiento industrial

¡Cotiza nuestros tanques de almacenamiento para tu industria!

Si deseas incorporar tanques de almacenamiento industrial en tu fábrica, Rejiglass es la mejor elección, ponte en contacto con nosotros para cotizar el que más se adecúe a tus actividades y haz que tus procedimientos sean aún más eficientes de la mano de los expertos en soluciones industriales.

¿Para qué sirven?

La función principal de los tanques de almacenamiento es contener los materiales o elementos que la empresa ocupa con el objetivo de preservarlos mientras no se usan, de esa manera se encuentran dentro de las instalaciones de la industria y no se desaprovechan por falta de un espacio donde puedan ser conservados apropiadamente.

Materiales que pueden ser almacenados dentro de nuestros tanques DE ALMACENAMIENTO Industrial EN VENTA

Debido a las características que nuestros tanques de almacenamiento industrial poseen, estos tienen la capacidad de almacenar una gran variedad de materiales en su interior sin perjudicarlos ni afectar sus propiedades; a continuación, enlistamos algunos ejemplos de lo que puede introducirse en ellos.

Este compuesto de hidrocarburos es muy utilizado dentro de la industria, se procesa para lo obtención de otros productos, como combustible para las fábricas y sus procedimientos, o incluso como carburante; es muy inflamable, por lo que es importante conservarlo en tanques con el fin de evitar que se convierta en un posible riesgo.

Uno de los productos obtenidos del petróleo, la gasolina es una mezcla destilada de hidrocarburos que funciona como combustible para motores, dentro de la industria se requiere para hacer funcionar todo tipo de maquinaria, o bien se vende a distintos negocios por litros.

Otro producto derivado de la destilación del petróleo crudo, el Diesel es uno de los combustibles más populares por su uso tanto en el hogar como en la industria automotriz, siendo un hidrocarburo líquido con un gran poder para generar calor y mucho más fácil de obtener que la gasolina.

Uno más dentro de la lista de materiales obtenibles a partir de la destilación del petróleo, es un líquido oleoso que se utiliza principalmente para estufas, calefacción, lámparas, disolventes de pinturas y combustible para aviones. Debido a su incorporación en artículos del hogar se deben tomar las medidas de seguridad correspondientes al usarlo, ya que es altamente inflamable y dañino para la salud.

Este combustible es resultado de la destilación intermedia del petróleo, siendo un tipo de queroseno cuya mayor utilidad se encuentra en la aviación, permitiendo el funcionamiento de las turbinas en las aeronaves. Sus cualidades lo hacen la opción ideal ante las condiciones de vuelo, por lo que hay un gran mercado que lo fabrica y distribuye.

Hay un sinfín de industrias que utilizan aceites en sus procedimientos, sin embargo, estos resultan ser en su mayoría muy contaminantes para el medio ambiente y peligrosos para la salud de las personas. Los tanques de almacenamiento industrial son elaborados con la intención de almacenarlos y extraerlos sin ningún problema.

Los tanques para almacenar agua permiten que este producto se mantenga libre de factores que comprometan su pureza, así como hay otros que recuperan aguas pluviales para su posterior uso. Con un tanque de almacenamiento industrial, se previene un desabasto de este elemento y se distribuye en caso de necesitarlo.

La industria se caracteriza por trabajar con materiales químicos que requieren ciertos cuidados y condiciones para conservarlos apropiadamente y utilizarlos más adelante; con los tanques de almacenamiento industrial esto es posible, permitiendo guardar líquidos, sólidos o gaseosos y manteniendo una buena seguridad tanto para los procesos como para el personal dentro de las instalaciones.

Ventajas de nuestros tanques de almacenamiento

ventajas de nuestros tanques de almacenamiento

Nuestros tanques de almacenamiento industrial poseen gran resistencia, siendo capaces de contener todo tipo de materiales sin verse afectados ante factores como la corrosión o la oxidación.

venta de tanques de almacenamiento industrial

Además, son de fácil mantenimiento y no representan un costo mayor al ser elaborados de diferentes formas y tamaños, ajustándose a tus posibilidades y exigencias.

usos y aplicaciones

Gracias a los diferentes tipos de tanques de almacenamiento industrial que existen, estos se pueden adquirir para diversos usos y aplicaciones, desde ámbitos menos exigentes como el hogar o los comercios, hasta la industria que los instala para un mejor manejo de sus materias primas o productos.

Aunado a esto, son una gran forma de acumular estos últimos sin necesidad de obtener más y con la facilidad de acceder a ellos en las cantidades que se deseen, beneficiando a varios sectores industriales que ven en estos depósitos una solución a sus problemas.

tanques de almacenamiento

¡Cotiza nuestros tanques de almacenamiento industrial!

Ahora ya lo sabes, no dejes que tus procesos se detengan por no tener dónde conservar tus materiales y adquiere uno de los tanques de almacenamiento industrial que Rejiglass tiene para ti.

Nuestros tanques están hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio de la más alta calidad, fabricamos contenedores con capacidades que van desde los 5,000 litros hasta los 150,000 litros sobre diseño del cliente.

Rejiglass, fabricante de tanques de almacenamiento

¡Cotiza el tanque de almacenamiento al mejor precio y que más te se ajuste a tus necesidades, enviando un correo a ventas@rejiglass.com.mx, llamando por teléfono al 5555653999 o al 5563036719, o enviando un WhatsApp al 5513253298, uno de nuestros asesores te atenderá y resolverá todas tus dudas al respecto!

En Rejiglass fabricamos los mejores productos para tu proyecto, ¡no esperes más y ponte en contacto con nosotros para obtener tus tanques de fibra de vidrio y tanques de plástico reforzado hoy mismo!

error: El contenido esta protegido !!
WhatsApp chat